Buenas, termine un tratamiento de  isotretinoina 20 mg, una en la mañana y otra en la noche, de 6 meses y medio hace 1 mes. Me gustaría saber cuánto tiempo es e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Hola, el acné es una patología inflamatoria de la piel que dependiendo de la severidad y extensión se trata con antibióticos como la Isotretinoina. En el momento ya puede realizarse un tatuaje si lo desea, es importante que lo realice en un lugar certificado con todas las medidas higiénicas para evitar cualquier complicación asociada.