Hola Doctor! Mi hija entro al jardín hace 6 meses (con 2 años de edad) y desde entonces esta con gripes y tos permanente, yo soy asmática y los doctores me dice...(ver más)

Puede ser totalmente normal que presente episodios virales a repetición al estar en el jardín, lo que debe hacer es lavar las manos constantemente, aumentar el consumo de frutas con vitamina C, líquidos, controlar los factores ambientales en la casa. Inicialmente no es necesario sacar a la niña del jardín.