Hola, hace una semana me recetaron doxiciclina para el acné y yo planifico con nofertyl, me han dicho que esto puede cortar el efecto y mi pareja y yo nunca usa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si el antibiótico que te fue indicado corresponde a doxiciclina, este medicamento no tiene interacción ni afecta la efectividad de los métodos anticonceptivos. Lo mas probable es que no ocurra nada.