Estoy muy enferma tengo diarrea y vomito constante, fui al médico y me recetaron gentamicina, alizaprida, smecta y doxiciclina planificó hace 7 meses con femel...(ver más)

A tu pregunta si la formulación para la diarrea funciona a pesar de estar consumiendo los anticonceptivos es, si. Sin embargo como nos comentas se tratan de muchos medicamentos a la vez, los cuales pueden causar interacción sobre los anticonceptivos de tal manera que pueden reducir su efectividad, por ahora, si ya has presentado mejoría en el proceso de la diarrea te recomiendo continuar solo con los cuidados de la dieta como los son, el uso sel suero oral, alimentación baja en grasa, con frutos y verduras frescas, prefiera los alimentos cocidos, evitando los fritos harinas o procesados.

Te recuerdo que la mejor medida para evitar las infecciones gastrointestinales en un buen lavado de manos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.