¿Qué efectos negativos podría causar tomar la Postday si 7 meses atrás ya la había usado?, ¿me hará efecto?

La anticoncepción de emergencia es un método -como su nombre lo dice- de emergencia, ya que la idea de esta es evitar a toda costa el embarazo (sin embargo también puede fallar) y para lograr esto puede alterar de manera importante el ciclo. Lo ideal es no tenerla que utilizar más de 2 veces al año, pero si por descuido requiere usarla más ocasiones puede hacerlo teniendo en cuenta que puede tener irregularidades.
Lo importante es que no se vuelva su método de planificación habitual. Si dentro de sus planes no se encuentra el embarazo, inicie un método de planificación regular y complemente con el uso del preservativo.