Me olvidé de tomar las pastillas anticonceptivas durante dos días, no me pasó ni empezando la tableta, ni tampoco terminandola. Tampoco nunca me olvidé de tomar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debido a que olvido más de un día las pastillas, debe usar protección de barrera (condón) hasta el próximo ciclo menstrual para evitar embarazos, el flujo marrón posiblemente es secundario a la carga hormonal mayor que le suministro a su cuerpo al consumir dos días continuos 2 pastillas. Si tiene retraso es necesario descartar el embarazo debido a que tuvo relaciones sexuales y no ha tomado el anticonceptivo con las indicaciones debidas.