Porqué no llego al clímax con mi pareja aunque me haga de todo?

En ocasiones puede ser relacionado con problemas de estimulación al no recibir el estímulo adecuado, también es necesario descartar la presencia de problemas psicológicos, como experiencias previas desagradable, problemas de pareja entre otros. Si usted logra tener orgasmos mediante la masturbación, significa que no tiene ninguna alteración en su cuerpo y que la causa puede ser algo psicológico.