tengo comezón y empecé a aplicarme euroclin v....me acosté con mí pareja y al pasar 1 día comencé con este malestar...no he estado con nadie más y él tampoco, e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si se refiere a comezón vaginal, esta puede estar causada por irritación propia de la actividad sexual, inadecuada lubricación o la presencia de infecciones por exoparásitos como el Pthirus pubis (ladilla). No es aconsejable que se automedique, el uso de medicamentos como la clindamicina, puede no estar indicado, su uso inapropiado predispone a persistir o agravar infecciones o la aparición de efectos adversos. Si los síntomas persisten, debe acudir a control médico para una revisión más apropiada. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.