Dolor de pecho y brazo.

Información adicional
tengo 13 me han hecho todos los examenes y me sale todo correcto y nno se porque esto sigue me gustaria contar con su opinion

En ocasiones lo dolores en el brazo son de origen muscular. En personas jóvenes el dolor en el tórax por lo general es secundario a inflamación de las costillas y cartílagos costales por golpes, procesos virales como gripa, tos, ansiedad entre otros. La causa del dolor es poco probable que sea de origen cardíaco.