Sangrado semanas después de mi periodo.

Información adicional
Buenas Tardes, hace dos semana tuve mi periodo de forma regular, y ayer tuve un sangrado que hoy ya no ha regresdo, no he estoy tomando pastillas anticonceptiva, ni tome la pastil...(ver más)

No significa nada malo. Es ocasiones pueden existir estos sangrados intermenstruales, especialmente si fue más un manchado. No representa nada patológico ya que es el resultado de alguna variación hormonal momentanea de tu cuerpo.