Sangrado 1 semana antes de mi período.

Información adicional
Usualmente soy muy regular con mi periodo y ademas tomo pastillas para planificar, pero este mes, una semana antes tengo un sangrado que no es tan abundante pero aun así me genera ...(ver más)

Los factores mencionados por usted como el trasteo, cambios de alimentación pueden generar ese tipo de cambios. Es necesario que continúe normalmente con su método de planificar para corregir la alteración.