Hace unos días fui al ginecólogo  y me realice una citología y una colposcopia. ¿Me podría decir que significan? Mil gracias.

Información adicional
Me asusta pensar en que tengo algo malo! pero como no se interpretarlos me quede en la misma situación. Mis resultados son los siguientes: Valor estrogénico.- 65, función estrog...(ver más)

La metaplasia es el cambio del tejido característicos por otro que no pertenece a la región, cervicovaginosis significa que tiene alteración de la flora bacteriana vaginal normal. Es completamente necesario que acuda a una valoración con el ginecólogo de forma presencial lo mas pronto posible para que él, al revisar los resultados defina los manejos adicionales que usted requiere.