La leche se considera como parte una proteína (que cantidad se debería consumir? ) o se debería acompañar con un pan con huevo hervido?

La leche efectivamente contiene proteínas como tambien azucares y algo de grasa. Puedes combinarlo con lo que quieras. En cuanto a la cantidad, puede ser 1-2 porciones (vasos) al día.