Me sentí mal por la mañana, ¿que puede ser?

Información adicional
Estoy llevando un tratamiento médico antidepresivo y clonazepam. Mire en la mañana que desperté me comenzo a doler la oreja izquierda y deje de sentir tanto mi oreja y todo mi rost...(ver más)

Inicialmente no tiene una causa aparente, sino perdió la fuerza de alguna extremidad, no presento imposibilidad para hablar, no perdió el conocimiento es poco probable que haya presenta algún episodio de origen vascular. En ocasiones episodios de migraña, ansiedad pueden generar ese tipo de adormecimientos.