Buenos días! esta mañana recibí una llamada de pronto y sentí que estoy un poco mal dormido, y levanté con un vértigo Estoy Embarazada, Es verdad cuando una...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no hay ninguna contraindicación que impida despertar a una mujer en embarazo mientras duerme. Su vértigo puede ser producto de otra alteración, por lo tanto es recomendable que acuda a sus controles prenatales o a una cita con ginecología y comparta estos síntomas con el médico para determinar la causa y mejor manejo.