es normal que el saco embrionario mida 8.5 mm y no aparezca ni embrión ni vesícula, aun cuando mi FUR es del 05/06/16?

Información adicional
la primera eco realizada el 26 de julio mostraba que el saco media 5.3mm pero no aparecia ni embrion ni vesicula, en la eco del 03 de agosto me dieron los datos hechos en la pregu...(ver más)

Lo que puede estar sucediendo es que se esté presentando un embarazo no embrionado y en ese caso sólo se debe hacer seguimiento de cómo  se comporta y estar haciendo las ecografías con cierta periodicidad para comprobar el diagnóstico de sospecha.