Se puede producir un embarazo si me masturban con preseminal?

Información adicional
Hola mi novio me masturbo encima de mi ropa interio(estaba mojada ) y el tenia preseminal en las manos un día antes de mi semana fértil , eso fue hace un mes llego mi regla normal...(ver más)

En tu caso tal y como lo describes NO, al llegar tu menstruacion de forma normal, eso indica que no hubo embarazo en ningun momento.