Hace un tiempo me hice un Peeling 'natural' en el rostro y no me funciono, pero el rostro me quedo como si se quisiera despellejar mi piel, como con una...(ver más)

Buenos días Es necesario saber que tipo de peeling se hizo, si fue químico, etc, ya que esto puede explicar en parte los síntomas que nos refiere, para evitar hacer una daño mayor en la piel de la cara lo mejor sera consultar con un dermatólogo, para poder determinar el manejo después de una valoración presencial completa.