¿Por qué tengo ardor al tener relaciones sexuales y descensos diarios; podría ser porque puedo tener hongos?

No son síntomas o signos consistentes con hongos. Usualmente la Vaginosis (hongos) produce un flujo grumoso y en ocasiones fétido. El ardor durante la relación sexual puede indicar Vaginismo o contracción de las paredes vaginales. Si el ardor se presenta al orinar puede indicar una infección de vías urinarias y se haría necesario un examen de orina.