¿Cuánto dura la Conjuntivitis?

Información adicional
Buenas, quisiera saber cuánto dura aproximadamente la hinchazón del ojo que tiene conjuntivitis ya usando gotas para esto y que puede ayudar a desinflamarlo? Gracias.

Una Conjuntivitis puede durar en promedio unos 7 a 10 días, pero si se empiezan a usar antibióticos desde el primer día, la mejora puede empezar a verse desde el 2 o 3 día de uso continuo, mas los cuidados de aseo general.