Cuanto dura la conjuntivitis?

Información adicional
El hermano de mi novio tuvo conjuntivitis, se la contagio a el y luego el a mi. Estoy usando gotas oftalmicas con antibiótico, es uns buena opcion pars tratarla? Y en cuantos dias...(ver más)

Generalmente tarda entre 5-7 días para recuperarse, si te estás adhiriendo al tratamiento debidamente, es probable que al tercer día ya estés viendo mejorías. Si los síntomas persisten sin mejoría alguna después del 3er día de tratamiento juicioso, es pertinente que consultes nuevamente al médico u oftalólogo pues puede que las gotas que estés usando no sean las correctas.