¿Pude haber quedado estéril si hace unos 4 años aproximadamente, intenté saltar una reja, fallé y al caer me levanté un poco de piel del escroto?

Información adicional
golpe huevos

Preguntado por Hombre de 21 años

Si el trauma es como se describe no se cree, ya que solo se habría lesionado el escroto, de todas formas, los traumas a nivel testicular, sobretodo de tipo contundente, se deben evaluar posterior al momento en que suceden.