tengo 5 años usando la inyeccion anticopceptiva de mes, ya lo deje hace 4 meses y se me corto mi periodo 3 meses me podria haber quedado esteril.

Información adicional
tengo un hijo por cesarea de 14 años

Preguntado por Mujer de 37 años

No, no existe un riesgo probado de infertilidad a largo plazo por el uso de anticonceptivos hormonales de ningún tipo. Debes tener en cuenta que existe un periodo tras el abandono del método en el que tus niveles hormonales buscan regularizarse y esto puede tomar entre 03 y 06 meses dependiendo del método. Sin embargo, el embarazo es posible desde el abandono del método anticonceptivo a pesar de que no se hayan presentado menstruaciones de manera regular. Si esta situación persiste por más del tiempo especificado te recomendo ser valorada por un especialista en fertilidad para establecer un plan de manejo adecuado.