¿Por qué cuando realizo abdominales se me altera la endometriosis?

Preguntado por Mujer de 37 años

La endometriosis es una enfermedad que puede localizar lesiones en diferentes partes, ntre otras en la pared abdominal, en la pared externa del útero, etc, por lo que podría llegar a presentarse dolor a la movilización de esa parte afectada. Desde la Medicina Alternativa tenemos muchísimas posibilidades de complementar tu tratamiento con medicamentos naturales que nos van a ayudar a resolver el problema, como la Sepia, entre muchos otros. Busca un Especialista en tu ciudad, continua haciendo ejercicio que te ayudarà y no pierdas la fe.