¿Qué debo tomar para el cansancio?

Información adicional
cuando estoy en el pc me canso la nuca y los brazos

Preguntado por Hombre de 17 años

Es normal sentir este tipo de fatiga más aun si tal vez se mantiene una misma postura durante varias horas al día, ya que estar sentado derecho requiere que sus músculos del cuello y los hombros estén permanentemente contraídos y después de un tiempo se hacen dolorosos. Lo mismo ocurre con los brazos cuando se está haciendo una actividad repetitiva como digitar, etc. Más ejercicios de estiramiento y menos horas frente al PC sería lo recomendable.
Si es cansancio físico debe mejorar su patrón de sueño, control de estrés y los hábitos dietarios ya que esos son los factores que pueden ayudar a que el cansancio se acumule.