¿Qué jabón se recomienda para higiene vaginal en una persona de tercera edad que está postrada en cama?

Preguntado por Mujer de 82 años

Inicialmente se puede usar cualquier jabón con ph neutro, si se desea se puede intentar con el uso de Intibón, recordar que la cantidad de jabón debe ser pequeña y se debe lavar con abundante agua.