¿Por qué me pica tanto la cabeza después de unas 12 horas de ducharme, será el champú?

El cuero cabelludo suele irritarse y causar picor cuando algo lo inflama, entrando en contacto con él, pueden ser tintes, jabones, champús, etc. Si se sospecha de Dermatitis Seborreica, se deben usar algunos champús medicados y en ocasiones cremas y medicamentos orales complementarios para su control, primero se debe diagnosticar el problema.