¿Hay posibilidad de estar embarazada si mantuve actividad sexual el día de mi ovulación y olvidé tomar una de mis pastillas anticonceptivas de este mes, además,...(ver más)

Información adicional
Inicie este mes con la planificación familiar. Le agradezco su respuesta.

El riesgo existe, sobre todo si es el primer mes de planificación, si ya no se tomó la pastilla, se debe continuar con la toma normal del resto de las pastillas del blíster. Es recomendable que se realice una prueba de embarazo en caso de presentar retraso en la llegada del periodo menstrual.