¿Por qué los quistes de ovario causan esta sensación de dolor, incluso cuando a la mujer le baja su ciclo menstrual, además, qué pasa dentro del organismo para ...(ver más)

Información adicional
Que tal Doctor, Le agradezco mucho el que sea tan amable de revisar mi caso. Le comento, hace una semana antes de que el ginecólogo saliera de vacaciones, me realizo estudios y me ...(ver más)

Es importante saber que los quistes en la gran mayoría de casos, no causan ningún tipo de dolor, el dolor puede ser por sugestión suya, por inflamación del colon, cambios hormonales propios del ciclo menstrual, pero no por la presencia de quistes.