¿Qué puede significar si hace un año y medio me dio vértigo, consulté al médico y me dijo que no era una enfermedad, que guardara reposo por quince días, como a...(ver más)

Información adicional
https://www.1doc3.com/#destacadas

Preguntado por Mujer de 56 años

Vamos por partes: 1) El vértigo, es una enfermedad de hecho y es un síntoma también que puede formar parte de otras enfermedades, por lo general refleja una afección del vestíbulo del oído interno, aunque a veces puede ser signo de problemas neurológicos también. 2) La tiroides tiene unos quistes, normalmente no debería tenerlos y sería bueno investigar un poco más profundamente esos quistes, para ver si afectan de alguna forma el funcionamiento normal de la glándula o simplemente son folículos tiroideos crecidos que no afectarán en nada. 3) Los síntomas que se refieren pueden ser reflejo de una migraña, de una neuralgia o incluso ser reflejo de un problema odontológico que se debe revisar y descartar.