¿Es perjudicial para la salud o es algo estético, si tengo un tic en el ojo izquierdo bastante fuerte, me hicieron una resonancia que indica Microangiopatía cró...(ver más)

Información adicional
le extrajeron matriz ovarios y quistes del pecho

Preguntado por Mujer de 60 años

Los tics por lo general no representan un problema serio de salud, son sólo contracciones involuntarias de algún musculo de forma repetida o rítmica en ocasiones, pero no son peligrosas.