¿Qué puede ser si mi nariz produce mucha grasa y se me han formado como unas bolsas de grasa distintas al Acné, son más grandes y no desaparecen, a pesar de hab...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La nariz no produce ningún tipo de grasa. No se sabe con exactitud a qué se hace referencia pero seguramente no tiene un origen en la nariz. Es importante poder examinar y ver de qué se está hablando para poder dar indicaciones más específicas. Si esto preocupa y se cree que es anormal, se recomendaría consultar para que puedan valorar presencialmente.