¿Tengo que tomar pastillas de planificación mientras me baja el periodo?

Información adicional
No me han informado bien de absolutamente nada sobre las pastillas de planificación, se que son 21 pero las 7 faltantes? Son mientras mi periodo?

Si, los siguientes 7 días son de descanso mientras se tiene la menstruación, al terminar los 7 días se debe empezar la siguiente caja.