¿Qué puedo tener si me está dando un dolor en la parte derecha al lado de la barriga con muchos gases, que me afecta la espalda?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 39 años

Este tipo de dolor como el que se describe puede tener origen en la vesícula biliar, por presencia de cálculos. Especialmente en un paciente obeso que consuma gran cantidad de grasas. Otra posibilidad es de origen pancreático, que también es común en las personas con los factores que de riesgo que se acaban de dar, como también en personas que toman alcohol. Se recomienda consultar al médico para que puedan realizar los exámenes pertinentes.