¿Qué debo hacer si desde hace 4 años, tuve una fuerte irritación en mi ojo izquierdo y desde ahí se generó un tic facial que hasta el momento me aqueja, al parp...(ver más)

Información adicional
la toxina botulinica ya no genera ningun efecto en mi estoy desesperado ayuda porfavor

Es necesario que se acuda al neurólogo para poder determinar qué otro tratamiento o posibilidades de manejo se tienen en el momento, ya que la respuesta a la toxina botulínica se ha perdido.