¿Por qué se me forma una capa blanca parecida a un gel, después de cepillarme los dientes?

Información adicional
Se forma después de cepillarse sin importar cuanto me enguaje con agua y de quitan con un trapo

Eso puede ser totalmente normal y secundario al uso excesivo de dentrífico, por lo cual no debe preocuparse. Recordar que se deben hacer controles con el odontólogo por lo menos una vez al año.