¿Por qué puedo sentir mi saliva pegajosa, espesa y un poco blanca después de cepillarme los dientes, teniendo un año con ese síntoma?

Preguntado por Hombre de 22 años

La consistencia y composición de la saliva depende mucho del estímulo percibido en la boca, la presencia de alimentos hace que sea más espesa, la ausencia de alimentos hace que sea mas fluida. La pasta de dientes puede estar causando estimulación de la salivación, haciendo pensar a las glándulas que tienen alimento presente.