¿Qué medicamentos debo tomar si quiero ser padre y quiero obtener espermatozoides buenos?

Información adicional
tengo relación con mi pareja pero ella no sale embarazada, ella no es el problema sino soy yo durante todo mi vida estado con una y otra para nada, solo hubo una q perdió solo teni...(ver más)

Lo primero que se debe hacer es un espermograma para estudiar la cantidad y la integridad de los espermatozoides. Después de esto, se pueden dar recomendaciones. Consultar a urología.