Hola buenos Díaz mi pregunta es tengo un quiste en el ovario izquierdo q medicamentos debo tomar precauciones para desaparecerlo porque no me quiero operar

Información adicional
Dos cirugía una fue la cesaría q estuve Ami bebé y la otra fue un embarazo tópico roto

El manejo para los quiste de ovario, son con anticonceptivo, el efecto es progresivo. Si no se logra ningún cambio en el tamaño, el ginecologo puede considerar hacer cirugía.

Se tiene muy encuenta la sintomatología que presnetan la paciente.

En algunos casos cuando el quiste es muy pequeño estos suelen desaparecer de una manera más rápida.

Te recomiendo seguir el manejo que el especialista instauró .

Espero haberte orientado.