¿La queratosis pilaris o piel de gallina tiene cura? Si la hay quisiera saberla, ya estoy cansada de esa afección, la tengo casi en todo mi cuerpo y me da mucha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Buenas tardes: antes de recibir algún tratamiento es necesario descarar diagnósticos como liquen plano, la dermatitis seborreica, la pitiriasis rubra pilaris entre otras. El tratamiento no es muy efectivo, en ocasiones los corticoides tópicos, ungüentos emolientes y queratolíticos pueden ayudar sin embargo su eficiencia no es muy alta.