¿Es normal si tomé purgante que se me haya bajado la presión y tenga dolor de estómago?

Información adicional
Ayer en la noche tome pulgante y hoy en la mañana desperte con el cuerpo helado y con ganas de ir al baño , dolor horrible de estomago que no aguanto sera efecto del pulgante?? Que...(ver más)

Pueden ser efectos del medicamento. Es posible que se esté iniciando una Gastroenteritis que se vaya a manifestar con diarrea. Se puede tomar por el momento Buscapina para que el dolor no sea tan intenso. Es importante que se mantenga hidratada tomando abundantes líquidos.