¿Qué debo consumir y qué ejercicios hacer para crecer, si mido 1.68 y quiero llegar a 1.75?

Preguntado por Hombre de 18 años

La estatura está determinada por factores genéticos y ambientales durante el crecimiento, por lo cual estos son los factores que finalmente van a decidir qué tanta altura tiene una persona. Se debe realizar actividad física, tener una buena alimentación con todos los macro-nutrientes, la estatura aumenta hasta los 22 años, pero ya en esta parte final el crecimiento es lento.