¿Qué hago si estoy embarazada con 9 semanas y vomito mucho pero pocas veces es comida porque es espuma y bilis, me duele la boca del estómago, tomé Aci-Tip jara...(ver más)

Esto se denomina Hiperemesis gravídica y es consecuencia de producción hormonal por parte del embrión y de la placenta. Se recomienda consultar al ginecólogo para que se inicie tratamiento y seguimiento.