Hola, hace unas semanas tuve un encuentro sexual con mi pareja. Nunca hubo penetración ni tampoco eyaculación en ningún lado. Le metí dedos (obviamente sin seme...(ver más)

  • No existe ninguna posibilidad de embarazo si no existe penetración, la única forma de generar un embarazo es con penetración vaginal únicamente es decir si hay p0enetracion anal o oral esto tampoco genera ninguna clase de riesgo de embarazo. En este caso no existe ninguna posibilidad de embrazo con las descripción indicadas.
  • Lo que si te recomiendo es que tu pareja inicie un método de anticoncepción para evitar embarazos a futuro no deseados y uso de método de barrera ( condón) para evitar riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda dar una calificación a esta atención.
Ha sido para mí un gusto atenderte. Puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas. Revisa Siempre Que No Se Presente Una contraindicación de los antes Consumir / Administrar los Medicamentos (vacío) El Empaque.
 Espero que te sea útil la información, cualquier duda e inquietud por este medio. feliz dia