Pregunta médica

Hola, hace unas semanas tuve un encuentro sexual con mi pareja. Nunca hubo penetración ni tampoco eyaculación en ningún lado. Le metí dedos (obviamente sin seme...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility268 vistas
Nuestro médico responde
  • No existe ninguna posibilidad de embarazo si no existe penetración, la única forma de generar un embarazo es con penetración vaginal únicamente es decir si hay p0enetracion anal o oral esto tampoco genera ninguna clase de riesgo de embarazo. En este caso no existe ninguna posibilidad de embrazo con las descripción indicadas.
  • Lo que si te recomiendo es que tu pareja inicie un método de anticoncepción para evitar embarazos a futuro no deseados y uso de método de barrera ( condón) para evitar riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda dar una calificación a esta atención.
Ha sido para mí un gusto atenderte. Puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas. Revisa Siempre Que No Se Presente Una contraindicación de los antes Consumir / Administrar los Medicamentos (vacío) El Empaque.
 Espero que te sea útil la información, cualquier duda e inquietud por este medio. feliz dia

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.