¿Algún medicamento que mejore el tiempo de duración, evitando la eyaculación precoz?

Preguntado por Hombre de 22 años

Hola, Te cuento que la eyaculación precoz afecta a 1 de cada 3 hombres en general y suele tener diferentes grados de severidad que pueden empeorar con el paso del tiempo y el estado de animo de la persona. Existen muchas cosas en el mercado para tratar esto pero realmente ninguna funciona por si sola. Es importante definir si tu EP es coital o pre coital, si es primaria o secundaria y si tienes alguna enfermedad que pueda estar causando la o la empeore. Existen Geles tópicos, Medicamentos diferentes tomados de forma oral y tratamiento psico sexual.