¿A qué se debe si hace un mes dejé de tomar anticonceptivos por que me atrasé en tomarlos, tuve relaciones con protección y después de un tiempo esperé a que me...(ver más)

El flujo blanquecino es probable que se relacione con una infección vaginal que amerita valoración y manejo por parte del médico tratante. Por la ausencia del ciclo menstrual es recomendable que se realice una prueba de embarazo.