¿Qué me causa la fiebre alta de un solo día y la cefalea?

Información adicional
Tuve fiebre de 38 grados que aumentó hasta 40 a lo largo del día, luego de un día sin mas bajo. No tenia otros sintomas ni infecciones ni resfrio Gracias

Recordar que la fiebre es la manifestación de defensa del cuerpo frente a alguna infección viral, bacteriana o parasitaria. Probablemente fue un síntoma temprano y pasajero.