¿Me puede traer consecuencias malas si soy adicto compulsivo al limón y diariamente me como entre tres y cuatro limones, sumándole grandes cantidades de zumo de limón?

Información adicional
Hago esto desde pequeño pues naci adicto a las cosas citricas

Puede llegar a ser, hasta cierto punto, negativo, ya que el limón es rico en vitamina C y al contener vitamina C puede causar una Hipervitaminosis que puede traer consecuencias; ahora bien, la vitamina C es hidrosoluble y por lo general el exceso se excreta en la orina, por otro lado la dosis de Hipervitaminosis es muy alta como para que se presente con frecuencia, pero eventualmente si una persona la alcanza puede ocurrir.