¿Por qué se me inflamó al lado de las sienes y en medio de los ojos?

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede ser edema secundario a un proceso alérgico o ser manifestación de Hipotiroidismo. Es difícil determinar que es sin observar el área y el tipo de compromiso. Lo que si no es normal es que esto se produzca de la nada. Se recomienda consultar al médico para que se puedan realizar exámenes de extensión.