Al tener relaciones con mi novia me cuesta eyacular y me preocupo tanto que al momento pierdo el placer por cansancio de tanto intento, pienso a veces que es el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Buenas tardes: en ocasiones el mismo estrés y preocupación que genera las experiencias pasadas genera que se perpetué un ciclo negativo donde usted se preocupa porque no ha eyaculado y no disfruta la relación, por lo cual lo que debe hacer es disfrutar la relación sexual cuando este en ella, concentrarse en su pareja y dejar de pensar que no eyacula durante el acto sexual. Es recomendable evitar por algunos días la masturbación. El uso de preservativo puede hacer que dure un poco mas la relación sin embargo si su pareja no planifica con ningún método no se recomienda dejar de usar preservativo